IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La modelo Step Feliz le agarró el miembro a un presentador durante un show en vivo (VIDEO)

La modelo Step Feliz causó polémica al agarrar el miembro a un presentador durante un programa de televisión en vivo. Mira el incómodo momento.

Durante el programa de televisión dominicano “Box The Show”, la sensual modelo Step Feliz dejó a todos con la boca abierta al agarrar los genitales del presentador Manny Rodríguez.

RELACIONADO: Laura Flores se defiende de críticas después de publicar un video llorando

Step estaba simulando que compraba vegetales en el supermercado, cuando cometió el polémico acto: “Yo me voy a hacer de cuenta que estoy aprovechando los especiales de vegetales, y yo, normalmente, cuando voy a comprar vegetales todos los miércoles en La Sirena, yo lo primero que busco son los pepinos. Entonces, yo puedo empezar a ver si encuentro un pepino por aquí…”.

Ante la mirada incrédula de Manny, la modelo llevó su mano hacia sus genitales y le dio un apretón.

RELACIONADO: Así responde Ozuna ante las amenazas de muerte que recibió

En los comentarios del video publicado en YouTube hay mensajes descalificando el comportamiento de la dominicana, lo tachan de “irrespetuoso”, “vulgar” y hasta piden una multa para el programa por transmitir este incómodo momento.

Feliz se hizo popular en su país por unos polémicos videos en los que recorre las calles de República Dominicana sorprendiendo a los hombres cuando toca sus zonas íntimas.

Algunos responden con una sonrisa, otros más hasta pegan un brinco y unos pocos se muestran incómodos ante la sorpresiva acción de la modelo.

TE INTERESA:

La actriz Eiza González provoca asco en Instagram con esta foto

Mira el sexy baile de Jennifer Lopez mostrando sus abs (VIDEO)