IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La exesposa de Cristian Castro habló por primera vez de su separación

Carol Victoria Urban, la última esposa de Cristian Castro, rompió el silencio y habló ante las cámaras de su separación con el cantante.

Carol Victoria Urban, la última esposa de Cristian Castro, había guardado silencio desde que el cantante confirmó su separación. Sin embargo, Carol decidió que era tiempo de hablar por primera vez todo lo sucedido.

RELACIONADO: Cristian Castro se separó en su luna de miel; duró un mes de casado y se avergüenza 

La violinista compartió a un programa de televisión mexicano su sentir, “Son completamente cosas personales”, expresó, y  además recalcó, refiriéndose a Cristian Castro, “Creo que él -refiriéndose a Cristian Castro- en su momento podrá decir lo que sea indicado”.

Cuando se le custionó los motivos del divorcio Urban prefirió reservarse la información y dijo, “Diferencias, simplemente”. 

RELACIONADO: Cristian Castro se casó por tercera vez, y así fue la ceremonia  

“Es mi vida personal. Creo que es Cristian el que está acostumbrado y el que puede responder estas cosas. O si no ya saldrán en el divorcio, me imagino, las causas”, comentó la joven, de 28 años. 

RELACIONADO: ¿Leo Messi y Antonella Roccuzzo esperan a su tercer bebé?

También desmintió las posibles infidelidades y que ya estén divorciados. “La verdad, no estoy enterada. Espero que no haya habido (infidelidades), no lo sé”, explicó y agregó que apenas están en trámites”. 

Para finalizar dijo a las cámaras, “Estoy muy contenta, gracias a Dios”. 

Fue el pasado 23 de mayo cuando Cristian Castro, de 42 años, y Carol se casaron en una ceremonia privada, en Yucatán, México. Y a principios de julio, el cantante confirmó que se separó en entrevista para un programa argentino. 

https://www.instagram.com/p/BXd1Hh3Bd2Y/

Fue un matrimonio fugaz, ya que solo duró 28 días. El matrimonio con Urban era el tercero del cantante, el primero fue con Gabriela Bo y después con Valeria Liberman.

NO TE PUEDES PERDER: Rafaela, la hija de Cristian Castro, causa sensación con su baile al ritmo de cumbia