IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Julián Gil le descuentan 20 por ciento de su salario para la manutención de su hijo

La abogada de Marjorie de Sousa informó que se realizó el primer descuento del 20 por ciento de su sueldo a Julián Gil, para la manutención de Matías.

La televisora que emplea a Julián Gil, Televisa, realizó el primer descuento del 20 por ciento de su salario al actor, para cubrir la pensión de su hijo.

RELACIONADO: Así reaccionó Julián Gil al enterarse de que podrá ver a su bebé fuera de la corte

La abogada de Marjorie de Souza, Alma Pellón, informó a People en Español que el pasado 21 de agosto se realizó la primera retención al sueldo de Gil, para cubrir la manutención de su hijo, Matías Gregorio, de siete meses de edad.

Según los documentos judiciales mostrados por la representante legal de la actriz, el descuento fue en retroactivo a cuatro meses que no se realizó, desde abril. No se develó la cifra exacta que se depositó en la cuenta bancaria establecida por el juez para los gastos del menor.

RELACIONADO: Ninel Conde ganó la custodia definitiva de su hijo, Emmanuel

La semana pasada, por medio de su abogado, Julián pidió al juez una reducción en el monto que debe otorgar mensualmente para los gastos de su hijo. Por el momento, al actor se le retiene el 20 por ciento de su sueldo y solicitó que sea un 4 por ciento.

Por fortuna para el argentino, ya podrá convivir con su bebé fuera de los juzgados, ya que el juez determinó que podrá visitarlo dos veces por semana, con supervisión de personal médico.

TE INTERESA:

Critican a Sofía Vergara por una foto que compartió en Instagram

Mira el emotivo mensaje de Carlos Vives a su hijo por su cumpleaños