IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta es la razón por la que Ricky Martin no compartió escenario con Maluma

Ricky Martin y Maluma ofrecieron un concierto en Costa Rica y aunque se esperaba un dueto con su éxito "Vente pa´ca", esto nunca sucedió.

El pasado 16 de agosto Costa Rica recibió a Ricky Martin y Maluma. Los cantantes dieron un concierto en dicho país y aunque se esperaba un dueto, esto nunca sucedió y ambos artistas interpretaron sus éxitos por separado. 

Mira también: Critican a Ricky Martin por esta foto que compartió en Instagram

Sus fans pensaban que la canción “Vente pa'ca”, que es una colaboración entre ellos, sería el tema más coreado en el show, sin embargo, esto no ocurrió. 

El single fue interpretado por cada uno de los cantantes; Ricky Martin lo cantó primero y más tarde Maluma realizó su propia versión. Este hecho levantó la sospecha de que los artistas estaban distanciados. 

Mira también: Esta foto de Ricky Martin provoca la burla de sus fans en Instagram

Maluma comentó en el escenario que él quería cantar el éxito junto al boricua, pero que Martin se había tenido que retirar del lugar porque debía viajar a Los Ángeles.

Mira también: Mira la foto del trasero de Ricky Martin que publicó Penélope Cruz 

El organizador del evento, Óscar Umaña, presidente de Free Productions, comentó que existía un acuerdo para que cantaran juntos el éxito musical “Vente pa'ca”, pero esto no ocurrió porque el cantante puertorriqueño así lo quiso.

Incluso otros medios de comunicación aseguraron que la razón para que Ricky tomara esta decisión fue para evitar inconvenientes con su pareja Jwan Yosef

Cabe señalar que el concierto se había promocionado con la noticia de que ambos artistas iban a estar juntos en el escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma aprendió a surfear y no lo podía creer; mira su cara de felicidad