IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rosie Rivera eliminó una foto sexy de sus redes sociales por críticas

Rosie Rivera se vio envuelta en la polémica después de publicar una foto en la que lucía demasiado sexy, por lo que mejor borró la imagen.

Rosie Rivera se vio orillada a borrar una foto de su cuenta de Instagram al ser duramente criticada.

La hermana de la fallecida Jenny Rivera es miembro de la iglesia cristiana y por medio de las redes sociales predica sus creencias.

RELACIONADO: El hermano de Jenni Rivera, Pedro, estalla en llanto en Instagram (VIDEO)

Rosie, de 36 años, compartió una imagen en la que lucía un escote pronunciado en un ajustado vestido, durante una alfombra roja.

Los comentarios negativos sobre su look no tardaron en llegar por ser demasiado “sexy” y mejor borró la foto.

FOTO: Instagram/ rosierivera

En su Instagram Stories publicó un mensaje explicando el motivo de su decisión: “Borré la foto, la de anoche, es que en verdad me cansan, me cansa que se pongan a alegar uno con otro. No es que me cansa porque me critican, no me importa lo que dice la congregación, no me importa lo que dice la Iglesia, no me importa lo que dice el mundo. Si son comentarios muy buenos o si son comentarios malos no me van a mover. Yo he aprendido hace mucho tiempo de no moverme de los comentarios, ni los buenos me exaltan, ni los malos me bajan. Pero borré la foto porque se ponen cristianos a pelear con gente”.

RELACIONADO: Esta es la razón por la que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez retomaron su amor (FOTO)

Rosie se mostró molesta por el alegato que se armó por la publicación: “Ustedes están hablando y diciendo que yo estoy dando mal consejo o mal ejemplo, pero tú estás peleando con la gente, tú crees que al hacer eso estás mostrando el amor de la iglesia a los 500 mil seguidores que me siguen. Tenemos que pensar en la gente. Si no te gusta mi escote ok, ora por mí en silencio, pero no te pongas a alegar en comentarios con la gente porque así la gente no está yendo a la iglesia”.

TE INTERESA:

Demandan al cantante Lupillo Rivera por agresión física (VIDEO)

El hijo de Zuleyka Rivera heredó todo el talento de su papá, José Juan Barea