IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Hot 100 Fest de Billboard fue la primera presentación en vivo de Camila Cabello (VIDEOS)

Demostró que es más que una simple diva: es una rock star.
Camila Cabello 2017 Billboard HOT 100 Music Festival
WANTAGH, NY - AUGUST 20: Camila Cabello performs at 2017 Billboard HOT 100 Music Festival at Northwell Health at Jones Beach Theater on August 20, 2017 in Wantagh, New York. (Photo by Zachary Mazur/WireImage)WireImage / WireImage

si hay algo que camila cabello demostró durante su noche del domingo (20 de agosto) en el billboard hot 100 fest en northwell health en jones beach theatre, es que ella es una estrella. pero, ¿por qué parar en una cosa? cabello también demostró su dinámica fuerza en el escenario, que es una ágil cantante, una gran bailarina y hasta una guitarrista bastante buena también.

abriendo con “omg", cabello - que vestía en su mayoría de color negro, en contraste con los bailarines de respaldo blanco y los músicos que la acompañaban - llenó de alegría a lo largo de su actuación de 35 minutos, parecía muy emocionada y agradecida.

 

https://www.instagram.com/p/bycgvtofm_8/?taken-by=billboard


 

sus canciones más conocidas, como solista,  - "crying in the club" y "bad things" de mgk - tuvieron la mayor respuesta, pero la mayoría de los que estaban al frente sabían cada palabra de sus canciones, hasta incluso aquellas que no habían entrado al billboard hot 100.

 

camila cabello estrena dos canciones simultáneamente (audio)

"esta es mi primera actuación en vivo, tiene mucho peso para mí", dijo cabello antes de la balada "i have questions". "se trata de alguien que pensé que sería en mi vida para siempre ... pero luego te despiertas de ese sueño."


pero no dejó a la multitud en una nota. en su última canción, "i'll never be the same," cabello demostró su nivel de comodidad ante una guitarra eléctrica simplemente demostrando que es más que una simple diva: es una rock star.

https://www.instagram.com/p/byc2wfqackh/?taken-by=camila_cabello