IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez, el novio de Jennifer Lopez, salió a cenar con tres hermosas chicas (FOTO)

El novio de Jennifer Lopez compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece muy sonriente junto a tres bellezas. Mira la imagen.

A Alex Rodriguez no le basta con tener a su lado a una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, Jennifer Lopez.

RELACIONADO: Jennifer Lopez luce sus piernas en minishort y Alex Rodriguez no podría estar más feliz (FOTOS)

El exbeisbolista compartió una foto en la que aparece muy sonriente rodeado de tres bellezas en una mesa del restaurante Coconut Grove, en Miami, Florida.

Las tres chicas que posaron junto a él son Ella y Natasha, sus hijas, y su novia, JLo. Los fans de la cantante pueden estar tranquilos, A-Rod no tiene ojos más que para ella.

El deportista disfrutó de esta salida junto a sus pequeñas y su novia, quien tiene una excelente relación con las nenas. En esta ocasión los hijos de la actriz no los acompañaron, tal vez se encontraban con su papá, Marc Anthony.

La imagen ha sido del agrado de los followers de Alex, quienes hicieron comentarios como "Bellos!!" y "Se ve mucha felicidad, sobre todo las nenas lucen felices. Dios los bendiga".

RELACIONADO: Jennifer Lopez lució cansada en una foto y enseguida sus fans se alarmaron

Fue en marzo de este año cuando se destapó su romance, y de inmediato comenzó la convivencia entre sus hijos, Emme, Max, de 9 años de edad, y las nenas de Alex, Natasha de 12 y Ella de 9.

TE INTERESA:

Mira el tierno TBT de Jennifer Lopez y de sus mellizos cuando eran bebés (FOTO)

Mira qué duro entrenan y golpean Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en el gym