IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a Nicki Minaj de denigrar a las mujeres después de que posteara este video

Nicki Minaj desató la polémica en Instagram, tras publicar un video con el que sus seguidores consideraron que estaba denigrando a las mujeres.

Durante los últimos días Nicki Minaj compartió algunas fotos a través de Instagram, del video musical de "Rake It Up", el cual se estrenará el próximo lunes 21 de agosto.

RELACIONADO: Nicki Minaj y su trasero infartan a Instagram con esta impresionante selfie

La cantante colabora en este tema al lado del rapero Yo Gotti, y poco a poco ha revelado a sus más de 82 millones de seguidores, los sexis outfits que eligió para este clip.

Sim embargo, ahora Minaj no ha causado polémica por uno de sus atuendos, sino porque este domingo posteó un video en el que aparecen varias mujeres en ropa interior y con sus traseros al aire, haciendo twerking sobre una cama. “Mañana el video a las 12. ¿Quién está listo?”,  escribió Nicki.

RELACIONADO: Mira el baile de Nicki Minaj donde mueve su sexy trasero 

A los seguidores de la rapera de 34 años no les pareció apropiado que utilizara la imagen de la mujer de esta manera, por lo que en la publicación se pueden leer cientos de comentarios de desaprobación.

Foto: Instagram.com/nickiminaj

RELACIONADO:

Foto: Instagram.com/nickiminaj

En menos de una hora el post superó los 700,000 likes y desató la controversia, ya que algunos usuarios consideran que podría ser catalogado como soft porn.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nicki Minaj luce un gran escote y muestra sus sensuales piernas vestida de romana 

Nicki Minaj casi muestra el pezón mientras bailaba: