IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Residente crea conciencia sobre la guerra en Medio Oriente en su nuevo clip 'Guerra'

"La gente sufre de primera mano a los ataques y el abuso, hay quienes luchan y resisten el ataque y aquellos refugiados que escapan de la guerra", dijo.
Rene Perez
SAN DIEGO, CA - OCTOBER 15: Musical artist Rene "Residente" Perez performs onstage at Univision and Fusion host RiseUp AS ONE at Cross Border Xpress on October 15, 2016 in San Diego, California. (Photo by Leon Bennett/Getty Images for Univision)Getty Images / Getty Images

residente, también conocido como rené pérez joglar, reveló el viernes 18 de agosto su nuevo audiovisual "guerra", que toca el tema humanitario de los afectados de la guerra en medio oriente.

el videoclip, el cual es el tercer video autodirigido de residente, fue filmado en españa y en el campo de refugiados de zahle, un campamento informal en la frontera entre siria y el líbano, donde viven más de 250 refugiados que huyen de la guerra en siria.

 

residente busca su adn musical viajando por el mundo (video)

 

 

"la gente sufre de primera mano a los ataques y el abuso, hay quienes luchan y resisten el ataque y aquellos refugiados que escapan de la guerra", dijo residente en un comunicado de prensa. mientras tanto, nos sentamos cómodamente en nuestros hogares, totalmente inconscientes de la verdadera dureza de la guerra.”

"guerra" es parte de su álbum en solitario debut residente, lanzado a principios de este año. mira el video a continuación:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=zl_glpqueli

 

residente anuncia las fechas de su gira por estados unidos

residente ahora está de gira en los estados unidos, actuando en washington, dc el 19 de agosto y continuará en santa ana, ca (22 de agosto), san francisco, ca (24 de agosto), san diego, ca (27 de agosto) , tucson, az (28 de agosto), dallas, tx (30 de agosto) y miami, fl (31 de agosto).