IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Celeste Arrarás recibió el Premio “Estrella Tu Mundo” en Premios Tu Mundo 2017 (VIDEO)

María Celeste Arrarás fue homenajeada con uno de los máximos reconocimientos de la velada y recibió el premio “Estrella de Tu Mundo” durante Premios Tu Mundo 2017.

la reconocida presentadora maría celeste arrarás fue galardonada durante la ceremonia de premios tu mundo 2017 con el reconocimiento "estrella tu mundo".

el encargado de entregar el premio "estrella tu mundo" a maría celeste arrarás fue don francisco.

"es increíble que estemos aquí juntos porque hace 15 años cuando ninguno artista se atrevía a venir a esta cadena, yo le aposté a telemundo… haber venido acá ha sido la mejor decisión en mi carrera profesional”, expresó la periodista al recibir su premio.

maria celeste dedicó su premio a las futuras generaciones: "a ustedes, los futuros periodistas, les dedico este premio, nunca teman a decir las cosas como son, déjense llevar por sus principios”.

este reconocimiento es un premio especial que reconoce los hitos más sobresalientes en la carrera de la presentadora. este año se le entrega para celebrar sus 15 años como presentadora de la exitosa revista noticiosa “al rojo vivo con maría celeste”.

a lo largo de su trayectoria, maría celeste arrarás, ganadora de un premio emmy, se ha convertido en una de las personalidades de noticias con más trayectoria en la televisión de habla hispana.

mira también:

fotos: miguel bosé recibe premio especial “el poder en ti”

fotos: lo mejor de la alfombra azul de premios tu mundo

fotos: las parejas más sexis de premios tu mundo 2017