IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Julián Gil al enterarse de que podrá ver a su bebé fuera de la corte

Julián Gil celebró en las redes sociales la noticia de que podrá ver a su hijo Matías fuera de la corte. Mira el mensaje que compartió.

La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo, Matías, no ha terminado, pero el actor recibió una muy buena noticia.

RELACIONADO: Captaron a Heidi Klum cuando le daba un beso en la boca a su hijo de 12 años (FOTOS)

Julián podrá convivir con su bebé fuera del tribunal, ya que anteriormente se había establecido que solamento podría hacerlo dentro de un centro de convivencia.

En el programa de televisión HOY, el abogado de Gil informó sobre esta victoria legal: “La Sala Familiar que conoció el recurso de apelación que interpuso Julián en contra del régimen de visitas, resolvió favorablemente el recurso de apelación y a efecto de que Julián ya no vea a su hijo en un centro de convivencia”, indicó el abogado Rodrigo Carmona.

Ante esta excelente noticia, el actor argentino recurrió a las redes sociales para informar a sus followers: “Dios es grande. Por fin podré ver a mi hijo en condiciones normales, la justicia, la paciencia y la fe es más grande que todo. Sé que hoy o mañana saldrá alguien (abogada) con algún tecnicismo o excusa para que no lo pueda ver, pero seguiré luchando para seguir defendiendo los derechos de mi hijo".

También agradeció a quienes lo han apoyado a lo largo de esta batalla legal: "Lo económico sigue en veremos, pero estoy segurísimo de que la cifra ASTRONÓMICA que se me pide jamás se aplicará. Por otro lado, quiero agradecer a Rodrigo Carmona y Felipe Berruecos porque más que abogados son mis bastones emocionales y de seguridad. A mis amigos, mis hermanas y mis hijos, esta lucha es mía pero también por ustedes”.

RELACIONADO: Britney Spears hace inesperado cambio en su herencia que afectará a sus hijos

Sin embargo, las visitas de Julián se darán siempre y cuando el pediatra informe que Matías está en condiciones óptimas y bajo las medidas que el médico indique, como sus horarios de comida o algún cuidado especial.

El representante legal del artista también comunicó que el juez dictó una reducción en el monto de la pensión alimenticia que se asignó en un principio, ya no será del 20 por ciento, si no del cuatro.

TE INTERESA:

Kim Kardashian y Kanye West están "intentando" tener otro hijo

Así da los buenos días el bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil