IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reporte: Amigo de Paulina Rubio confirma que está embarazada

Un amigo de Paulina Rubio confirmó a un programa de espectáculos que la cantante está embarazada y dijo que incluso ya saben el sexo del bebé.

El actor Fernando Allende, amigo de Paulina Rubio, confirmó a un programa de espectáculos mexicano que la cantante está embaraza.

Los rumores iniciaron en mayo cuando el excompañero de Pau, Erick Rubín, confesó que la intérprete estaba esperando a su tercer hijo.

No te puedes perder: El cantante Erik Rubín aseguró que Paulina Rubio está embarazada

Sin embargo, ahora Allende aseguró que Rubio está más hermosa que nunca y que el embarazo ya va avanzado.

Según People, el actor declaró que se reunió con la cantante hace unos días y que platicaron sobre la espera, e incluso aseguró ya saber el sexo del bebé, pero se negó a dar más detalles sobre el estado de Paulina.


"La veo tan rosadita y tan hermosa. Las damas cuando están embarazadas tienen algo hormonal que les brilla el ojo. La piel la traen como muy hermosa y están rosaditas", dijo Fernando al programa "Ventaneando".

Mira también: Paulina Rubio compartió una tierna foto con su hijo y Gerardo Bazúa

https://www.instagram.com/p/BVNtipIlIhu/

Hasta ahora la mexicana no ha hecho ninguna declaración al respecto, aunque durante los últimos meses también ha evitado compartir fotos en sus redes sociales en las que se le pueda ver el vientre descubierto.

https://www.instagram.com/p/BWdRLu7lbEE/

Te puede interesar: Paulina Rubio, sus hijos, su novio y su mamá pasearon en su nuevo bote en Miami 

De ser cierta la información de los amigos de Pau, la cantante se convertiría en madre por tercera vez el próximo año, al lado de Gerardo Bazúa.

No te vayas sin ver: Paulina Rubio mostró su fuerte rutina de boxeo para mantenerse en forma