IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Little Mix se une a CNCO para un nuevo remix de 'Reggaeton Lento'

La canción ha generado 99.8 millones de transmisiones en la tabla en Estados Unidos, hasta el 10 de agosto, según Nielsen Music.
CNCO en la alfombra de Billboard Latin Music Awards 2017
MIAMI, FL - APRIL 27: CNCO attends the Billboard Latin Music Awards at Watsco Center on April 27, 2017 in Miami, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Billboard)Getty Images for Billboard / Getty Images for Billboard

en cuanto a los remixes bilingües, este será enorme. little mix han confirmado que lanzarán el viernes un remix de "reggaeton lento" de la banda latina de chicos cnco.

 

el collab, que ha sido mantenido en secreto hasta hoy, fue anunciado por ambos grupos en sus redes sociales y contará con little mix cantando en español en la pista. será su primer material nuevo desde 2016 glory days.

 

 

cnco llega al billón de views gracias a su éxito "reggaetón lento". (video)

 

"no podíamos mantener más este silencio", escribió little mix en un tweet que pronto fue seguido por una llamada telefónica de video entre los dos grupos. "estamos muy emocionados de estar colaborando con ustedes en el remix de reggaeton lento", dijo little mix en la videollamada con los chicos de cnco.

 

"no puedo esperar a que todos escuchen el nuevo remix", dijo cnco.

 

la versión original del grupo "reggaeton lento (bailemos)" alcanzó el número 6 en hot latin songs el 8 de abril de 2017. se ubicó en el número uno de la lista de airplay de latin pop songs fechada el 25 de febrero.

 

la canción ha generado 99.8 millones de transmisiones en la tabla en estados unidos, hasta el 10 de agosto, según nielsen music.