IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nombran a Luis Fonsi embajador oficial de la nueva campaña de turismo de Puerto Rico

La campaña se une al interés existente de turistas que visitan la isla y quieren conocer donde se grabó el video más visto a nivel global.

el martes en la tarde (15 de agosto) el gobernador, ricardo rosselló  y la compañía de turismo de puerto rico finalmente anunció su asociación con luis fonsi para utilizar la canción "despacito" con fines de promover la isla a nivel mundial.

 

“daremos a conocer la tierra de despacito,” dijo josé izquierdo, director ejecutivo de la compañía de turismo. “la canción se ha convertido en una pieza icónica donde el personaje principal es puerto rico, su cultura, su música y su baile.”

 

 

'despacito' empata con 'macarena' en más semanas en el no. 1 del hot 100

 

 

la campaña se une al interés existente de turistas que visitan la isla y quieren conocer donde se grabó el video más visto a nivel global, con más de 3 billones de views en youtube.  según izquierdo, hotels.com informó que la busqueda sobre precios y paquetes para ir a puerto rico en el site aumentó un 50 por ciento, mientras que en expedia aumentó un 17 por ciento y travelzoo un 25 por ciento.

 

la campaña promocional acompañará a luis fonsi a través de su gira “love and dance tour” que continua el 20 de agosto con 10 fechas en argentina para luego iniciar su etapa en los estados unidos el 8 de septiembre en las vegas, nv.

 

el barrio ‘la perla’ luego del éxito de ‘despacito’ (fotos)

 

a principios de año, el gobernador de puerto rico, ricardo rosselló, declaró el país en bancarota para reestructurar una deuda de $70 billiones. despacito se ha vuelto una esperanza para la economía del país.  

 

esta semana el hit mundial alcanzó su semana 14 en hot 100 de billboard y empata como la segunda canción de más duración en la tabla.