IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con esta sexy foto en bikini Aracely Arámbula se convirtió en princesa

Aracely Arambula presumió de sus curvas con una sexy foto que publicó en su Instagram y sus followers fueron los más contentos.

Aracely Arámbula presumió de sus curvas con una sexy foto que publicó en su Instagram y sus followers fueron los más contentos. 

RELACIONADO: Aracely Arámbula responde a las críticas por la foto de su trasero que subió a Instagram

A sus 42 años la actriz lució un bikini color verde y junto a ella se puede apreciar la que sería su versión en princesa animada. 

RELACIONADO: Mira el sexy bailecito de Gal Gadot con el que celebra el éxito de “Wonder Woman”

El mensaje que acompaña a la foto dice simplemente, “Feliz martes”, y agregó unos emoticones de caritas mandado besos, un corazón y un beso más. 

La seductora actitud y tonificada figura de la mexicana, sin duda cautivaron a sus casi dos millones de seguidores y es que sus curvas no pasan desapercibidas.

RELACIONADO: Zuleyka Rivera presumió de sus abs y sus fans la tachan de poco femenina

Con ese traje de baño que cubrió solo lo indispensable, Arámbula puso a volar la imaginación de muchos. 

El post de la actriz se ganó muchos likes y cientos de halagos de sus fans que aplauden el tonificado cuerpo que tiene. Es así como en su red social, el usuario jorgepaulimatos escribió, “Besitos, mi bella princesa”, mientras que tinita2008 comentó, “Estás para soñarte”, y nibar24, señaló, “Qué belleza de mujer, si me diera la oportunidad nunca la dejaría por nada del mundo”. 

NO TE PUEDES PERDER: Fans de Sergio Mayer no están contentos con el video que publicó bañándose con su nieta