IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuleyka Rivera presumió de sus abs y sus fans la tachan de poco femenina (FOTO)

Zuleyka Rivera dejó muy poco a la imaginación con una foto que publicó donde presumió de sus abs y sus fans la critican.

Zuleyka Rivera dejó muy poco a la imaginación con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde presume de sus abs y parte de su zona íntima salió a la luz.

RELACIONADO: Zuleyka Rivera se quita el maquillaje para frenar al bullying y se vuelve tendencia 

Enseguida su casi millón de followers le dieron like a la publicación de la ex reina de belleza. En la foto se puede apreciar a la puertorriqueña en un elevador donde tomó su selfie y escribió, “¿Saben que todo depende de la luz? Feliz lunes, amantes”. 

RELACIONADO: Mira a Zuleyka Rivera celebrar y bailar "Despacito" con sexis movimientos de cadera

En la instantánea Rivera llevó un outfit completo de ropa de ejercicio e hizo una sugerente y sensual pose en la que sus abs lucen impresionantes. 

Sus fans le dejaron muchos comentarios en los que halagan su curvilínea figura, como el usuario kileabtorrescorrea, quien escribió, “Eres la más hermosa, linda, bella y guapísima como siempre”, o miguemasjuan comentó, “Cuerpazooo” y zone_superman dijo, “Una genética envidiable”. 

RELACIONADO: Mira el video que Gianluca Vacchi no se atrevió a compartir en Instagram

Sin embargo también se pueden leer mensajes que no son precisamente un cumplido, por ejemplo martypd7 señaló, “El ejercicio es bueno pero estar demasiado musculosa te hace ver fea, te veías muy linda cuando ganaste el concurso y estabas bien tonificada, así no me gusta. Sorry”, y juan.carnival67 le escribió, “No te masculinices… Como cuando ganaste mucho mejor”. 

Foto: Instagram/zuleykarivera

“Estas linda, pero por favor no pierdas lo femenina, ya estás bellísima así, despues te vas a parecer a Maripily ¡grrrr!”, es otro de los comentarios que se puede leer en la red social y lo dijo, dorianneferrercamacho.

Foto: Instagram/zuleykarivera

Mientras que  _ciianlive_ comentó, “Ahí se puede lavar ropa no #$%&” y marthamariposapr señaló,  “No te pongas muy musculosa”. 

Zuleyka acaba de regresar de un viaje por Europa con su nuevo amor y ahora retomó su rutina de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/BXVoIzVhR65/

NO TE PUEDES PERDER: Mira cómo se le rompió el vestido a Zuleyka Rivera en pleno programa en vivo