IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Para salir de la depresión construyó una piscina para los niños de su barrio

Keith había estado sumido en una gran depresión luego de que su esposa Evy muriera. Para no sentirse solo construyó una piscina para los niños.
Viudo construyó alberca para sus vecinos
A multi-ethnic group of children, 5 to 7 years old, playing in a swimming pool. They are raising their arms, looking up, getting ready to catch something.Getty Images / Getty Images

keith davison, de 94 años, construyó en el patio trasero de su casa una piscina para que los niños de su vecindario fueran a divertirse a su casa y él no se sintiera tan solo. 

mira también: hombre cree convertirse en héroe al salvar al perro de sus vecinos de un incendio imaginario.
 
keith había estado sumido en una gran depresión, luego de que su esposa evy muriera el año pasado después de luchar contra el cáncer.

el hombre dijo a people que tuvo una vida de cuento de hadas al lado de su esposa, pero terminó cuando ella murió. “estaba hundido en mis pensamientos y lloraba mucho por la muerte de evy”, explicó keith.

en la primavera, el juez retirado comenzó a construir la alberca y en julio se abrió para todos los niños del vecindario. el único requisito para entrar es que el menor esté acompañado por un padre o tutor.

mira también: vecino capta objeto brillante no identificado en el cielo de su vecindario de filladelfia.

aunque el hombre tiene tres hijos adultos, ninguno ha tenido hijos, por lo que los niños del barrio ahora son su compañía. “ya no estoy sentado solo, mirando las paredes como antes”, cuenta el hombre. 

sin embargo keith sigue pensando en evy y dijo a people que ella estaría feliz de ver que todo el vecindario se divierte mucho en su patio trasero, “la sigo extrañando todos los días”. 

también te puede interesar:

un hombre en una piscina móvil se hace viral con su filosofía de gozar la vida.