IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un peligro letal se encuentra en la hierva de esta foto, ¿puedes encontrarlo?

El cazador de serpientes, tomó una foto de una de las serpientes más letales del mundo que se encontraba entre la hierba, ¿puedes verla?

El famoso cazador de serpientes, Mark Pelley, tomó una foto de una de las serpientes más letales del mundo que se encontraba entre la hierba, muy bien camuflada

MIRA TAMBIÉN: Video muestra que las serpientes, aparte de espeluznantes, son caníbales y golosas.

Se trata de una serpiente tigre, que es la quinta más venenosa del mundo, una mordedura de ellas tiene una tasa de mortalidad del 40 al 50 por ciento sin la debida atención médica. 

Los síntomas de su mordedura son tortuosos, incluyen dolor en pies y cuello, zumbidos, entumecimiento, sudoración, seguido por dificultades respiratorias y parálisis

Mark Pelley explicó en Facebook que luego de tomar una foto a la serpiente, el reptil se lanzó contra él y luego se retiró en dirección contraria. Advirtió que medía 47 pulgadas de largo y era imposible verla entre la hierba. 

MIRA TAMBIÉN: Una serpiente intentó morder a un motociclista en medio de la carretera.

Luego de 48 horas de haber publicado la foto, solo 31 personas lograron ver a la serpiente, por ello el cazador de serpientes publicó un video donde explica cómo detectarla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una casa llena de cocodrilos y serpientes era la pesadilla de un vecindario en L.A.