IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Latin Notas de Billboard: Lali Espósito y su nuevo sencillo, homenajean a Luis Fonsi y más

Latin Notas es un resumen semanal de noticias, compiladas por los editores de Billboard.
102.7 KIIS FM's 2017 Wango Tango - Show
CARSON, CA - MAY 13: Luis Fonsi performs onstage during 102.7 KIIS FM's 2017 Wango Tango at StubHub Center on May 13, 2017 in Carson, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Latin Notas es un resumen semanal de noticias, compiladas por los editores de Billboard, sobre nuevas canciones, videos, anuncios de conciertos y lo que los músicos latinos están haciendo en el mundo del entretenimiento.

 

Luis Fonsi homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama en Ayia Napa, Chipre

 

Luis Fonsi, sigue dejando su huella en el mundo. Esta vez, el cantante de "Despacito" fue honrado en Ayia Napa, Chipre, con una estrella en el Paseo de la Fama de la isla. "Honrado por dejar una pequeña huella aquí", escribió en Instagram. Fonsi está terminando su gira por Europa y el próximo mes se hará cargo de los EE.UU. con el Love & Dance World Tour.

 

 

 

Lali Espósito lanza nuevo sencillo "Una Na"

 

La cantante argentina Lali Espósito lanzó un nuevo sencillo, "Una Na". La canción combina su característica pop con ritmos urbanos para lograr un sonido fresco y diferente. Compuesto por Andy Clay, el single fue grabado en los Estados Unidos. Escucha la canción aquí:

 

 

 

 

Más de 200 mil fans recibieron una llamada de Carlos Vives

 

La semana pasada, más de 200 mil fans de 83 países recibieron una llamada de la superestrella colombiana Carlos Vives como parte de una campaña digital adjunta al lanzamiento de su último sencillo y video musical "Robarte un Beso" feat. Sebastián Yatra. Hasta ahora el video tiene más de 34 millones de vistas en YouTube y la canción es el primer single de Carlos Vives de su próximo álbum, Vives, que será lanzado este otoño. 

 

 

Alexis y Fido están de vuelta

 

El dúo de reggaeton, Alexis & Fido lanzó un nuevo video musical titulado "Me Descontrola". El clip, producido por 36 grados, está lleno de energía e invita a los fans a levantarse y bailar cada segundo de la canción. El sencillo los lleva de nuevo a sus sonidos urbanos originales y letras encantadoras. Míralo aquí: