IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez lució cansada en una foto y enseguida sus fans se alarmaron

El pasado fin de semana Jennifer Lopez y Alex Rodríguez acudieron a un evento benéfico y una foto llamó la atención de sus fans, mira por qué.

El pasado fin de semana Jennifer Lopez y Alex Rodriguez acudieron al evento anual Apollo in the Hamptons, en The Creeks, East Hampton, New York. 

Mira también: Jennifer Lopez luce sus piernas en minishort y Alex Rodriguez no podría estar más feliz 
 

En esa noche se encontraron con el cantante Justin Timberlake y la pareja se fotografió con él, más tarde A-Rod compartió la imagen en su cuenta de Instagram. 

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez van a una boda, y sus fans dicen que son demasiado sexis

En la foto Jennifer se encuentra al centro y lució un jumpsuit corto en color blanco con detalles plateados, en esta ocasión la intérprete dejó su melena suelta y un maquillaje muy ligero.

Enseguida que la imagen circuló en las redes sociales muchos de sus fans se alarmaron y destacaron en sus comentarios el aspecto cansado de la cantante. 

Es así como la usuaria almy1026 escribió, “Ella se ve tan cansada. ¿Qué está pasando con ella? Ya no eres más joven #jlo @jlo”, mientras que eg5454 comentó, “JLo necesitas seriamente dormir. Te ves mal”, y raanabashiri señaló, “JLo aquí se ve vieja y cansada. No es un buen look”. 

Foto: Instagram/arod

Mira también: Los fans de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez enloquecieron con esta foto, mira por qué

“JLo se ve bronceada, pero con carita triste o quizás cansada y su cabello más oscuro”, es otro de los mensajes que se puede leer y lo dijo msgygi

Foto: Instagram/arod

El post del exbeisbolista ya acumuló más de 70,000 likes

NO TE PUEDES PERDER: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez causan revuelo en las redes al asistir a su primera boda juntos