IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 Razones para no perderte los Premios Tu Mundo 2017 (FOTOS)

Estas son las 10 razones la cual no te puedes perder Premios Tu Mundo esta noche por Telemundo a las 8P/7C.

Faltan solo días para la gran noche de Premios Tu Mundo y estas son las razones por las que no te puedes perder el show este 24 de agosto en vivo por Telemundo desde el American Airlines Arena en Miami, Florida a partir de las 7pm/6c. 

  1. 1. Nacho. Por primera vez se presenta Nacho como solista y está listo para conquistar el escenario de Premios Tu Mundo. 
  2.  
  1.  
  2. 2. Conductores. Las actrices Carmen Villalobos y Fernanda Castillo acompañadas por el presentador Daniel Sarcos son los encargados de ponerle mucho sabor a la noche.
  3.  
  1.  
  2. 3. CNCO. Uno de los grupos mas nominados de la noche llega a poner a todos a bailar con su música. 
  3.  
  1. 4. Los presentadores. Carlos Ponce, Chiquis Rivera, Don Francisco, El Dasa, Rafael Amaya, Raúl González y muchos más se unen a la lista de presentadores de esta gran noche.
  1. 5. Alfombra Digital. Desde las 6:30pm/5:30c arrancamos la noche con la cobertura llena de moda y glamour desde la alfombra digital vía Facebook Live en la cuenta de Premios Tu Mundo con nuestros conductores Christian Acosta, Johann Vera, Patricia Zavala, y Ximena Duque.
  1. 6. Pepe Aguilar y su Hija. No te los puedes perder. Viviremos un momento muy emotivo con la presentación de Pepe Aguilar y su hija Angela Aguilar. 
  1. 7. Ozuna, ‘El negrito de ojos claros.’ Llega Ozuna por primera vez a los escenarios de Premios Tu Mundo y viene dispuesto a subir la temperatura con su presentación.
Nueva guerra entre los referentes del género urbano, Ozuna no quiere grabar con Don Omar
CORAL GABLES, FL - JULY 04: Ozuna is seen during Univision's "Premios Juventud" 2017 Celebrates The Hottest Musical Artists And Young Latinos Change-Makers - Day 2 Rehearsals at Watsco Center on July 4, 2017 in Coral Gables, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images for Univision)Getty Images / Getty Images for Univision
  1. 8. Acceso VIP. Terminando la ceremonia continuamos las fiesta con “Premios Tu Mundo: Acceso VIP” a partir de las 11:30pm/10:30c. Ximena Duque, Elva, Saray, Erika Csiszer, y Quique Usales te darán una entrada VIP de todo lo que pasa tras bambalinas. 
  1. 9. Miguel Bose. Otro artista que canta por primera vez en los Premios Tu Mundo es Miguel Bose. No te puedes perder su presentación.
  1. 10. Ganadores. A lo largo de la noche se sabrán los nombres de los artistas que pasarán a la historia de los Premios Tu Mundo como los ganadores de 2017.  

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Ozuna se lanzo en contra de Don Omar

VIDEO: Carmen Villalobos celebra que va ser la conductora de Premios Tu Mundo

FOTOS: Nacho y Randy de GDZ muestran su amor por sus papás