IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez luce sus piernas en minishort y Alex Rodriguez no podría estar más feliz (FOTOS)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez salieron esta noche del sábado, y el sensual atuendo de la cantante hizo muy feliz a su enamorado.

Este sábado por la noche Jennifer Lopez y Alex Rodriguez acudieron a un evento en Nueva York, en el que ambos vistieron impecables, pero fueron las piernas de la cantante de 48 años las que se robaron todas las miradas.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez van a una boda, y sus fans dicen que son demasiado sexis

La pareja estuvo en el evento anual Apollo in the Hamptons, en The Creeks, East Hampton, y allí posaron sonrientes para los fotógrafos. El exbeisbolista de 42 años usó una camisa azul claro, pantalones y zapatos deportivos blancos, y completó el look con un navy blazer

Por su parte, JLo eligió un atuendo blanco decorado con lentejuelas plateadas, que dejó a la vista sus bien torneadas y sensuales piernas.

Foto: Getty Images

Mira también: Los fans de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez enloquecieron con esta foto, mira por qué

Con el cabello suelto y un maquillaje muy ligero, la también actriz dejó que su vestimenta brillara. Su clutch también era blanco con decoraciones brillantes, y sus sandalias de tacón en color plata realzaron sus piernas.

Foto: Getty Images

Mira también: Alex Rodriguez asegura que es un "hombre nuevo" junto a Jennifer Lopez

En la parte superior, el modelito que usó la novia de Rodriguez no mostraba nada de piel, y las amplias mangas le dieron un toque bohemio chic a su vestimenta. Los minishorts del trajecito apenas cubrían la parte más alta de sus muslos. 

Foto: Getty Images

Junto a su pareja, Alex no podía ocultar su felicidad.

Foto: Getty Images

No te pierdas: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez causan revuelo en las redes al asistir a su primera boda juntos