IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano Ronaldo comparte tierna foto con su bebita Eva y derrite de amor a las redes

El futbolista Cristiano Ronaldo despertó con ganas de mostrarle al mundo lo feliz que es con sus mellizos. Esta foto con su nena Eva es adorable.

A finales de junio el futbolista Cristiano Ronaldo anunció el nacimiento de sus mellizos y las redes sociales celebraron con él la alegre noticia. Desde entonces, el portugués ha publicado unas cuántas imágenes de sus bebitos, y este sábado, una nueva y tierna foto en su faceta de papá derritió de amor a sus 108 millones de seguidores.

Mira también: Cristiano Ronaldo confirma que espera a su cuarto hijo con su novia Georgina Rodríguez

"Bendecido", escribió la estrella del Real Madrid en Instagram, junto a una foto en la que aparece muy sonriente, recostado en su cama, con uno de sus bebés. Por el color rosado de la ropita, podría tratarse de su nena, Eva.

En tan solo tres horas la imagen sobrepasó los 2.4 millones de likes y acumuló más de 15,000 comentarios. "La familia lo es todo", escribió el usuario riccamentecom, y mire183 comentó, "Explosión de amor".

Hubo quien además les llamó "superpapá" y "princesa", y en su mayoría, Cristiano recibió muchos emojis de corazón en la red social.

Foto: Instagram/cristiano

La misma foto fue publicada en Twitter, y allí acumula 66,000 likes y 11,000 RTs. Para algunos, es lo más lindo que han visto.

Mira también: Cristiano Ronaldo baila al ritmo de “Mi Gente”, de J Balvin

Hace un mes, a quien le tocó aparecer en cámaras fue a su otro bebé, Mateo. En aquella imagen Cristiano estaba sentado al lado de su novia Georgina Rodríguez, con quien actualmente espera a otro pequeñito.

Mira también: Cristiano Ronaldo y su hijo comparten el mismo corte de pelo. Mira cómo lucen

Y quizá una de las fotos que el futbolista de 32 años ha compartido y que más ha emocionado a sus fans, fue una en la que aparece feliz con sus tres hijos, Cristiano Jr., y los mellizos.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo comparte la primera foto de sus bebés recién nacidos en Instagram