IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma y Marc Anthony estrenan video “Felices los 4” versión salsa (VIDEO)

El nuevo video musical de "Felices los 4" versión salsa fue lanzado este 11 de agosto y cuenta la otra cara de la moneda en esta historia de infidelidad.

¡Felices todas! La dupla explosiva entre Maluma y Marc Anthony sigue siendo todo un éxito y este 11 de agosto los cantantes lanzaron el nuevo videoclip de “Felices los 4” versión salsa, con el que han extendido el éxito de este tema cuya versión original fue muy candente.

El cantante colombiano, que tiene dos nominaciones en Premios Tu Mundo 2017, es un fiel amante del género salsa, así que desde hace tiempo se reunió con Marc Anthony y el productor Sergio George para volver este tema en versión salsa.

Maluma y Marc Anthony tienen mucha energía cantando, ambos combinan la experiencia con la juventud para crear este tema que hasta ahora lleva más de 300 mil vistas en Youtube.

En este video musical de “Felices los 4” podemos ver nuevamente a Wilmer Valderrama ahora interpretando el papel de un maestro de salsa que seduce a la mujer de Maluma.

En la versión original (urbana) de este tema, Maluma es el que se luce siendo el “amante” de la mujer de Wilmer, pero esta vez la historia se complementa y muestra la otra cara de la moneda.

 

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Maluma derrama pasión en su video "Felices los 4"

ENCUESTA: ¿Qué cantante colombiano te encanta?

VIDEOS: Estas son las armas de seducción de Maluma