IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no avanza: “Muchas cosas han cambiado”

Una fuente cercana a Angeliena Jolie y Brad Pitt reveló a E! News que el proceso de divorcio de los actores no va a ninguna parte por el momento.

Por MCKENNA AIELLO

Angelina Jolie y Brad Pitt han puesto en pausa su proceso de divorcio.

Casi un año después de que la actriz pidió el divorcio a su marido de dos años y pareja por 12, una fuente reveló a E! News que la situación ha llegado a un punto muerto. "Es cierto que el divorcio no está avanzando en este momento. Están tomando un respiro para ver qué pasa", explicó la fuente privilegiada.

Tanto Angelina como Brad han discutido las consecuencias de su escandaloso divorcio en entrevistas por separado, incluyendo el impacto negativo en sus seis hijos (de 16-9), así como en su vida personal. La estrella de "Maléfica" se trasladó recientemente con su familia a una mansión de $25 millones de dólares en Los Ángeles, que describió a Vanity Fair como un "gran salto adelante para nosotros", mientras que Brad está ahora sobrio.

RELACIONADO: Angelina Jolie celebró el cumpleaños de los gemelos Knox y Vivienne en Disneyland
 

FOTO: Getty Images

"Yo era un profesional. Estaba bien", dijo el actor a la revista GQ Style en referencia a sus hábitos de consumo de alcohol. “Pero no quiero vivir más de esa manera."

Son estos cambios los que han hecho que reconsideren las cosas. La fuente dijo: "No se toman a la ligera y con el divorcio quieren asegurarse de que están haciendo lo correcto."

"Muchas cosas han cambiado desde que Angelina impuso la demanda de divorcio", señaló el informante, añadiendo la sobriedad de Pitt, "ha cambiado realmente" su relación. Otra fuente añadió, "Brad ha estado trabajando en su mejoría."

Así que ¿hay una reconciliación oficial en el horizonte? No necesariamente, como dijo la fuente, el futuro de Brad y Angelina está "en el aire" por el momento. "Las cosas pueden cambiar rápidamente", sumó  "pero no están avanzando con el divorcio en este momento."

RELACIONADO: Angelina Jolie revela que tuvo Parálisis de Bell y también habló del divorcio con Brad Pitt en Vanity Fair (FOTO)
 

FOTO: Getty Images

En la petición de divorcio de Angelina de septiembre pasado, la actriz citó "diferencias irreconciliables" y solicitó únicamente la custodia física de sus hijos, lo que permite el derecho de visitas de Brad. En la respuesta de Pitt a la demanda, le pidió a un juez que le concediera la custodia física conjunta de Maddox Jolie-Pitt, 16, Pax Jolie-Pitt, 13, Zahara Jolie-Pitt, 12, Shiloh Jolie-Pitt, de 11, y los gemelos Knox Jolie- Pitt y Vivienne Jolie-Pitt, 9.

En diciembre, un acuerdo temporal concedió a Angelina la custodia de los niños y a Brad el derecho de visitas "terapéuticas". El actor también estuvo de acuerdo en participar en sesiones semanales de terapia individual y en realizarse pruebas de drogas y alcohol al azar.

Hasta bien entrado el 2017, la expareja había dado un paso positivo hacia una relación más amistosa. "Las cosas se han asentado entre Brad y Angelina," una fuente dijo a E! News en marzo. "No es tan tensa como lo había sido... Hace poco empezaron a hablar de nuevo y es un paso importante. Hasta ahora, todo fue a través de abogados y asistentes".

Se reveló también que Brad se unió a Angelina y los niños durante el rodaje de “First They Killed My Father” en Camboya, y pasaron el Día del Padre juntos en Los Ángeles.

"Toda la familia necesita sanar", expresó previamente una fuente.

"Afortunadamente ambos padres están comprometidos en hacer que esto funcione".

TE INTERESA:

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, fue de compras sin zapatos (FOTOS)
 

A Salma Hayek por poco se le salen los senos de la blusa