IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner hace arder Instagram con esta sexy foto en lencería celebrando sus 20 años

Kylie Jenner demostró a sus seguidores que ya no es una niña, al posar provocativamente con lencería semitransparente en su cumpleaños número 20.

Kylie Jenner está feliz celebrando su aniversario número 20, y luego de publicar esta semana unas sensuales imágenes en bikini, hoy hizo arder Instagram al compartir una foto en la que aparece luciendo atrevida lencería.

Mira también: Kylie Jenner se tomó unas candentes fotos en bikini a la orilla de la piscina

La estrella de reality les regaló a sus 96.5 millones de fans en la red social una foto en la que sus pechos son protagonistas, e incluso se puede apreciar un poco su pezón a través de su sostén.

Vistiendo un conjunto de lencería con transparencias y encaje, un blusón transparente y tacones, Kylie posó sentada y con una actitud bastante sensual.

Mira también: En su cumpleaños, Kylie Jenner hizo algo increíble por jóvenes con cáncer

En una hora, la provocativa imagen superó el millón de likes.

En esta ocasión la joven modelo se limitó a escribir "20" junto a su foto, mientras que sus fans la han llenado de comentarios felicitándola.

"Feliz cumpleaños hermosa, te ves mejor año con año", aseguró quinten.kasch. Aunque otros usuarios, como doughboyfresh562, le preguntaron si se había hecho otro aumento de pechos.

Te puede interesar: Kylie Jenner posa sin maquillaje y despeinada, y sus fans creen que así se ve mejor

Foto: Instagram/kyliejenner

Y es que es imposible negar que durante los ultimos años, la menor de las Kardashian-Jenner ha cambiado su apariencia. 

Mira también: El ajustado vestido que Kim Kardashian usó en la fiesta sorpresa de Kylie Jenner

Para festejar su cumpleaños Kylie también tuvo una fiesta sorpresa organizada por su familia, en la que hubo una fuente de cristal con la forma de su curvilínea silueta.

Además, esta sexy imagen no es el único regalo que la modelo dio a sus seguidores en su día especial, pues en el transcurso del día anunció que donaría algo de dinero a los niños con cáncer.

¡Vaya forma de celebrar su cumpleaños!

No te pierdas: Kylie Jenner celebró su cumpleaños con una increíble fiesta sorpresa