IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exnovio de Rihanna comentó una de sus últimas fotos sexis de Instagram y causó polémica

Rihanna compartió fotos en las que luce como una sexy chica de carnaval y recibió miles de comentarios, pero hubo uno que causó polémica.

Rihanna calentó las redes sociales con sus últimos posts. La cantante de 29 años compartió un par de fotos en las que luce como una chica de carnaval, con un top escotado y decorado con pedrería y un pantie a juego que dejó poco a la imaginación.

RELACIONADO: Regalo de cumpleaños de Gianluca Vacchi recibió críticas

Además de su sexy atuendo, llevó su cabellera en un tono azul y un enorme adorno de plumas y joyería la hicieron brillar.


Las imágenes recibieron una lluvia de likes y comentarios, alrededor de tres millones cada una.

Pero hubo un comentario que causó revuelo en las redes sociales. Fue el exnovio de Rihanna quien causó controversia con su post.

RELACIONADO: A Elizabeth Gutiérrez le llueven críticas por compartir esta atrevida foto en bikini 

Chris Brown publicó unos emojis de ojos en la foto de la cantante, y eso fue suficiente para desatar las reacciones de los followers de su ex.

FOTO: Instagram/ badgalriri

Rosegoldandroid escribió, "Alejen a Chris Brown de esta mujer". cyntomentor opinó, “@badgalriri ha hecho que @chrisbrownofficial tenga pensamientos salvajes”. sjinkiie mostró su despreció por el rapero, “@chrisbrownofficial está muy desesperado. Lo arruinaste, nadie sabe quién eres”. Mientras que crealagia se mostró más positiva, “Soy yo la única que todavía tiene esperanzas de que vuelvan juntos. Realmente pensé que serían la mejor pareja”.

Chris y Rihanna tuvieron un romance años atrás, relación que terminó en escándalo debido a la golpiza que el cantante le propinó a su expareja en 2009. La artista lo perdonó y le dio otra oportunidad en 2012, pero no tuvieron éxito.

TE INTERESA:

Ariadna Gutiérrez causó polémica por el mensaje de cumpleaños que dedicó a Gianluca Vacchi

Las boobs de Rihanna por poco se escapan de su vestido rojo