IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el tierno mensaje que la esposa de Carlos Vives le dedicó en su cumpleaños (FOTO)

La esposa de Carlos Vives le dedicó un emotivo mensaje al cantante colombiano en su cumpleaños, y lo acompañó con una tierna foto familiar.

Este siete de agosto Carlos Vives está de fiesta, pues celebra su cumpleaños número 56, y su esposa Claudia Elena Vásquez aprovechó el momento para dedicarle un tierno mensaje.

RELACIONADO: La esposa de Carlos Vives le roba un beso al cantante en plena calle 

Claudia compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece el cantante colombiano rodeado de sus hijos más pequeños, Elena y Pedro, y ella a su lado. “¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Gracias por alegrarnos con tu arte, con tu creatividad infinita. Amamos la vida contigo. Te adoramos y queremos acompañarte siempre en todo”, escribió en el post.

RELACIONADO: Carlos Vives le llevó flores a su esposa después del beso que le dio una fan en la boca 

Los fans de Vives llenaron de felicitaciones la publicación de su esposa, como mafertg01 que comentó, “Feliz cumpleaños al hombre que lleva el vallenato colombiano por lo alto y nos alegra con su música”. Y otros tantos enviaron mensajes para toda la familia, “Lindísima familia. Que Dios los conserve siempre unidos y felices”, expresó el usuario verdeyflor.

RELACIONADO: Shakira se convierte en pelirroja para el nuevo video de Nicky Jam 

Quien se sumó a los buenos deseos para Vives, fue Shakira, quien a través de Twitter felicitó a su amigo y colega.

Por su parte, Carlos Vives publicó en Instagram un repost de una felicitación y escribió, "¡Qué viva el siete de agosto!".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lucy, la hija de Carlos Vives, vuelve a posar totalmente desnuda 

Mira el tremendo beso que una fan le robó a Carlos Vives en un concierto: