IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez van a una boda, y sus fans dicen que son demasiado sexis (FOTOS)

Este domingo Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se vistieron muy elegantes para ir a una boda, y elevaron en serio la temperatura de Instagram.

La gente adora ver a Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez tomarse de la mano, salir a citas románticas, y compartir fotos de su cada vez más sólida relación. Y este fin de semana, los famosos acudieron a una boda en Nueva York y emocionaron a sus fans con sus impecables y sensuales atuendos. 

Mira también: Los fans de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez enloquecieron con esta foto, mira por qué

"Noche de cita en la ciudad", escribió A-Rod junto a un hashtag que indicaba que iban camino a la boda de una amigo. En la image el exbeisbolista de 42 años aparece vistiendo un esmoquin negro y sus infaltables gafas oscuras, y junto a él está JLo, con un escotado y sexy vestido verde.

"Perfecto par", escribió verapaulino23, y mst3 comentó, "Hermosa pareja". "Ustedes dos... demasiado lindos juntos", agregó oliver.collette, y latinaprincess_jlo se sumó a la ola de halagos, "La pareja más espléndida".

"Metas, metas, metas. Dios te bendida, A-Rod", escribió por su parte thisguyralph.

Foto: Instagram/arod

Mira también: Alex Rodriguez asegura que es un "hombre nuevo" junto a Jennifer Lopez

También la cantante de 48 años compartió una foto similiar, en la que los dos están a bordo del vehículo que los llevó a la boda. "Solamente otra noche de domingo", escribió junto a la imagen que rápidamente superó los 900,000 likes.

"La pareja más bella de año", escribió el usuario yrm1020, mientras que rollitis081312 los comparó con una pareja de ficción, "¡No puedo evitar pensar en James Bond! ¡Bello par!". 

El usuario palomo1979 secundó esa idea y escribió: "The James Bond Dominicano".

Honestamente, tanto el look de Jennifer como el de Alex parecían sacados de una película del agente 007.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Mira también: Jennifer Lopez salió de paseo con Alex Rodriguez y se le transparentó el sujetador

El vestido de Lopez llamó la atención por su pronunciado escote y por los cortes laterales que dejaban ver un poco más de piel. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

De acuerdo con E! News, la pareja fue invitada a la boda de la hija de Marc Lasry, cofundador de Avenue Capital Group y uno de los dueños de los Milwaukee Bucks de la NBA.

Esta fue la primera boda a la que Lopez y Rodriguez fueron juntos como pareja, pero sin duda sus seguidores sueñan con que algún día llegue el enlace matrimonial entre ellos.

No te pierdas: Mira cómo se divierten Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en su automóvil