IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto es lo que le da consuelo a Marc Anthony después de la muerte de su madre

Después de la muerte de su madre, Marc Anthony ahora está encontrando el consuelo en su pasión por la música y en el amor.

Luego de la muerte de su madre, Marc Anthony regresó a los escenarios lleno de nostalgia. Pero ahora, confesó que es su música y sus fans lo que le dan consuelo y le hacen salir adelante.

Te puede interesar: Mira la tierna foto que Jennifer Lopez compartió de Marc Anthony, junto con un emotivo mensaje

"Su amor y su apoyo me demuestran la razón por la cual estoy aquí. Los quiero", escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a un agradecimiento a sus fans de Medellín, luego de un concierto que ofreció en la ciudad colombiana.

En la imagen, Marc aparece acompañado de Maluma, quien también participó en la presentación.

No te puedes perder: Marc Anthony anuncia la muerte de su madre con emotivo mensaje

Además, el salsero compartió otra foto en la que solamente está él, alzando los brazos en señal de agradecimiento.

"Colombia, gracias por tanto amor y por darme fuerzas para regresar al escenario nuevamente", dijo Anthony, en su segundo post.

Y es que, aunque no pudo contener las lágrimas durante su primera presentación después de la muerte de su madre, ahora el intérprete está refugiándose en su música para superar su pena.

Mira también: Shannon de Lima le manda un emotivo mensaje a su expareja Marc Anthony

Así mismo, su novia Raffaella Modugno lo ha acompañado a atravesar el duelo y estuvo a su lado durante su concierto en Medellín, e incluso compartió un video en su instastories en el que se oye muy emocionada mientras Maluma se dirige al escenario, a acompañar a Marc.

https://www.instagram.com/p/BXcb7e2FcAT/

No te vayas sin ver: Marc Anthony se quiebra en su primera presentación tras la muerte de su madre y se le escapa una palabrota