IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hilary Duff respondió a quienes la critican por tener celulitis (FOTO)

Hilary Duff fue criticada por tener celulitis en sus piernas y trasero, pero la actriz no se quedó de brazos cruzados y respondió con un valiente mensaje.

Hilary Duff se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su hijo Luca y los paparazzi han aprovechado la ocasión para retratarla en traje de baño.

RELACIONADO: Regalo de cumpleaños de Gianluca Vacchi recibió críticas (VIDEO)

Algunas de las fotos tomadas de espaldas a la actriz muestran imperfecciones comunes en el cuerpo femenino.

Como gran parte de las mujeres, Hilary no se salva de tener celulitis en sus piernas y trasero, algo que algunos medios no tardaron en criticar.

Foto: Mega/The Grosby Group

Pero la artista no se quedó de brazos cruzados y decidió defender su cuerpo por medio de un mensaje en redes sociales.

RELACIONADO: Le llueven críticas a Bárbara Mori por un detalle en esta foto que publicó en Instagram

“Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas… Dado que a los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años”, escribió Hilary.

Duff se dijo orgullosa de su figura: “Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, sintámonos orgullosas de lo que tenemos y dejen de perder un tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes y mejores. Ustedes (¡ya saben quiénes son!) saben cómo arruinar un buen momento”.

La actriz acompañó su post con el hasgtag #kissmyass, cuenta con un millón de likes y más de 32 mil comentarios que aplauden su valentía.

TE INTERESA:

Los fans de Beyoncé están preocupados por esta esta foto que publicó la cantante en Instagram