IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía recibió un lujoso e increíble regalo por su cumpleaños (VIDEO)

Para empezar con los festejos de cumpleaños, Tommy Mottola sorprendió a Thalía con un costoso y lujoso regalo. Mira la reacción de la mexicana.

A finales de mes Thalía cumplirá 46 años, y para empezar con las celebraciones, Tommy Mottola le hizo un espectacular regalo. Fue él mismo quien compartió en Instagram un video de la sorpresa que le dio a su esposa.

También ve: Thalía se convierte en “abuela” con el nacimiento del nieto de Tommy Mottola

El magnate de la industria musical publicó este viernes un clip en el que muestra cómo le entregó a la cantante mexicana un lujoso auto blanco, con asientos de cuero. Al ver su Tesla nuevo, Thalía no pudo evitar dibujar una enorme sonrisa en su rostro.

También ve: Thalía le dedica un tierno mensaje a Tommy Mottola en su cumpleaños

"¿Estás loco? ¡Me encanta!", se escucha decir a Thalía en el video que ya supera los 60,000 likes. "Estás loco, ¡te amo!", continuó diciendo en medio de su evidente emoción.

"Hermoso regalo para una reina bella", escribió brenda.sodi en la red social, y donabellgonzagabernales expresó, "Wow, magnífico esposo". 

También: ¿Thalía busca hacerle la competencia a "Despacito"? Mira con quién trabajó la cantante

En julio pasado Tommy Mottola celebró su cumpleaños número 68, pero este mes de agosto todos los festejos serán para Thalía, con quien se casó en diciembre del 2000 y con quien tiene dos hijos, Sabrina Sakae y Mathew Alejandro.

No te pierdas: El trasero de Thalía causa controversia por esta foto en bodysuit