IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama felicitó a Barack Obama en su cumpleaños con un conmovedor mensaje

Este viernes Barack Obama cumplió 55 años, y para celebrarlo su esposa Michelle le dedicó un tierno mensaje lleno de amor y agradecimiento.

Michelle y Barack Obama son un matrimonio único que no pueden dejar de demostrarse afecto, y hoy Michelle demostró su gran amor por el expresidente, con un tierno mensaje que le dedicó por su cumpleaños.

La exprimera dama compartió muy temprano un par de fotos en las que aparecen ella, sus dos hijas y su esposo apagando las velas de un pastel, que llevan el número 43.

Mira también: Michelle Obama dejó su cabello al natural y se volvió viral en las redes

"Un año más viejo, pero sigues siendo el mismo chico fenomenal con el que me casé hace casi 25 años. Feliz cumpleaños, Obama, te amamos mucho", escribió Michelle junto a las imágenes, en su cuenta de Instagram.

A su felicitación se unieron cientos de usuarios de las redes quienes le dedicaron también lindos mensajes a Barack Obama.

Te puede interesar: Michelle Obama "rapea", baila y mucho más en "Carpool Karaoke" de James Corden

"Feliz cumpleaños, señor, gracias por ser increíble (...) que tenga un gran día", le dijo the_amazing_potato_302, mientras que excanis añadió "Feliz, feliz, cumpleaños, presidente Obama. Usted si sabe rockear, lo queremos".

sophiachampoux también le deseó un feliz cumpleaños y agregó que espera que esté "relajándose como se lo merece", después de tantos años de trabajo.

No te puedes perter: Esta curiosa foto de Miley Cyrus con Barack Obama se ha vuelto viral

La foto que compartió Michelle fue tomada hace 13 años, pues ahora el presidente estará celebrando su cumpleaños número 56, en compañía de su hija Sasha, de 16 años, Malia de 19 y su esposa que es tres años menor que él.

Te puede interesar: Sasha Obama celebró su cumpleaños con un vestido rojo con sexy escote