IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los fans de Beyoncé están preocupados por esta esta foto que publicó la cantante en Instagram

Después de tres semanas de ausencia, Beyoncé regresó a las redes sociales con una foto que levantó dudas en torno a sus mellizos.
"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala
Beyonce es un artista de R & B que nació y creció en Texas. Ella fue la cantante de un grupo de todas las niñas antes de ir en solitario y convertirse en uno de los artistas más vendidos.Getty Images for People.com / Getty Images for People.com

Después de tres semanas de ausencia en Instagram, Beyoncé regresó a la red social y sorprendió a sus fans con varias sexis imágenes en las que luce un escotazo.

Mira también: Beyoncé bailó en un concierto de Missy Elliot, unas semanas después de dar a luz

Este viernes la cantante de 35 años compartió con sus 105 millones de seguidores un breve clip en el que aparece sentada en una especie de bar, con un atuendo muy revelador. Rápidamente la imagen superó los dos millones de likes.

"Luces genial, Queen!", escribió deifrankone, y rmcgurk expresó "¡Te ves tan hermosa como siempre, Queen!".

Mira también: Beyoncé lució un cuerpo de impacto, a tan solo un mes de haber dado a luz

En otra imagen, la estrella que recién se convirtió en madre de mellizos luce el mismo vestido a rayas, mientras difruta una copa de vino. Y si bien muchos brindaron virtualmente con ella, otros mostraron cierta preocupación por su conducta.

"Amamantando y tomando vino", escribió thaisrodrigues4215, y mocha_cocoa_loca agregó, "Sin beber, tienes que alimentar a esos mellizos, chica".

Mira también: Beyoncé y Jay Z aparecen en público antes de dar a conocer a sus gemelos

En el pequeño álbum de fotos, junto al que Beyoncé no escribió nada, también hay otra foto de su esposo Jay Z, con su propia copa de vino. Lo que muestran las imágenes es a una pareja disfrutando de su tiempo a solas, y hubo quienes celebraron que ambos puedan regalarse estos momentos.

Si bien hubo críticas para la famosa mamá, la mayoría de los comentarios fueron para halagar a la cantante, quien en la opinión de sus fans, luce fantástica.

No te pierdas: La estatua de cera de Beyoncé causa polémica en las redes sociales