IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La verdadera razón por la que Justin Bieber canceló su gira Purpose

Después de varios días de incertidumbre Justin Bieber decidió hablar sobre los motivos que lo orillaron a suspender sus conciertos.

El pasado 25 de julio Justin Bieber canceló las fechas restantes de su gira mundial, Purpose, alegando “circunstancias imprevistas”.

Después de varios días de incertidumbre, el cantante ha decidido hablar sobre los motivos que lo orillaron a suspender sus conciertos.

RELACIONADO: Justin Bieber cancela su gira mundial "Purpose" por "circunstancias inesperadas"

Por medio de una carta publicada en Instagram, el artista de 23 años explicó que desea tomarse un tiempo para “reconstruir su vida”.

“Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes. Estoy agradecido por las giras, pero de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante”, confiesa Bieber en su carta.

RELACIONADO: El decepcionante regalo de boda que recibieron Leo Messi y Antonella Roccuzzo de sus invitados

El cantante explicó que durante mucho tiempo no tomó buenas decisiones y se dejó llevar por malas influencias: “He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida”.

Entre sus planes a futuro, Justin resalta la importancia de formar una familia, “Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera, y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspira a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser”.

Por último, pidió a sus seguidores que le den la oportunidad de conocer su corazón y de donde viene.

El artista, que cuenta con más de 90 millones de seguidores en Instagram, ya tiene más de un millón de likes en este post y varios mensajes como el de ariabiebzz, “Te amo, eres mi héroe”. teardrop_woo comentó, “Orgullosa de ti. Te agradezco por compartir este viaje con nosotros, te amo siempre”.

TE INTERESA:

“Mi verdadero yo sufría en silencio”, confesó Alexa Dellanos en emotivo mensaje

Justin Bieber atropelló a un paparazzi con su camioneta