IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hermano de Jenni Rivera, Pedro, estalla en llanto en Instagram (VIDEO)

Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni Rivera asombró a sus seguidores al compartir un video en que está llorando y pide ayuda.

Pedro Rivera Jr. es hermano de la fallecida Jenni Rivera y es un pastor cristiano que siempre se ha caracterizado por sus mensajes positivos y de aliento para sus seguidores, pero esta vez llamó la atención ya que publicó un video en el que aparece desencajado y llorando.

RELACIONADO: La familia de Jenni Rivera le dedica emotivos mensajes en su cumpleaños 

El clip lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar la tristeza que lo invade, y con lágrimas en los ojos Rivera dice, “Así se siente mi corazón, así se siente mi vida hoy. Solamente pidan a Dios por mí, ahora necesito yo de sus oraciones”. 

RELACIONADO: Mira el emotivo video de Jenni Rivera que publicó su hijo

Junto a su publicación Pedro Rivera escribió, “Hoy no tengo mi cara alegre, hoy hay lágrimas del corazón. Hoy oren por mí. Hoy los necesito a ustedes. Dios les bendiga”.

Ante el llanto de Pedro, sus seguidores no tardaron en escribirle mensajes en los que lo motivaban y le daban muestras de cariño. Como el usuario kevincabreratv, quien escribió, “Ánimo, mi amigo”, mientras que dennismelenciano comentó, “Que el señor te bendiga y guíe tus pasos cada día y te ilumine para que rebase esta tormenta, el está ahí con contigo, eres un hombre fe”, y tutifrutilila señaló, “Un abrazo y oraciones desde mi humilde morada para usted. ¿Sabía que las grandes batallas, son para los grandes soldados de Dios?. Ánimo y que no panda en cúnico... Como diría el Chespirito”.   

Se desconocen los motivos que aquejan al hermano de la fallecida Jenni pero seguramente las palabras de sus seguidores llenan de aliento su corazón, y esperamos verlo pronto con la sonrisa que lo caracteriza.

RELACIONADO: Los mejores momentos entre Jenni Rivera y su hija Chiquis 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así fue el último año de Jenni Rivera