IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta sexy foto muestra que entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez la amistad crece y crece

Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez compartieron una foto en sus redes sociales que ha demostrado que entre ellos hay algo más que amistad.

Aunque hace algunos días Ariadna Gutiérrez negó tener más que una simple relación de amistad con el millonario más famoso de las redes, Gianluca Vacchi, las acciones de ambos indican todo lo contrario.

RELACIONADO: Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi se pasean en yate y avivan rumores de romance 

Después de que Vacchi le “robara” un beso a la ex Miss Colombia y de mostrarse juntos paseando en yate, una nueva publicación en las cuentas de Instagram de este par, ha revelado que quizá entre ellos ha nacido un romance.

Se trata de una imagen en la que la modelo de 23 años posa en un sexy bikini con diseño en blanco y negro, mientras ve detenidamente a Gianluca. Por su parte el italiano de 49 años la tomó por el brazo y colocó su otra mano en la cadera de Ariadna.

RELACIONADO: Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez alientan los rumores de su romance

El bronceado y el sensual y tonificado cuerpo de los dos pasaron casi desapercibidos ante la acción de Vacchi, pues de inmediato los seguidores opinaron al respecto, “No es tu esposa, quítale las manos de encima”, escribió a_whit68. “Abráselo por lo menos, mija”, expresó el usuario riveravenus.

RELACIONADO: Mira el nuevo video de J Balvin de “Mi Gente” en el que sale Gianluca Vacchi y más famosos

Y aunque no todos los fans de Ariadna y de Gianluca están felices con su posible relación, por distintos detalles, entre los que destaca su diferencia de edades, ellos no hacen más que disfrutar de su tiempo juntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mira el lujoso yate que el millonario Gianluca Vacchi está estrenando

Gianluca Vacchi le robó un beso a Ariadna Gutiérrez: