IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Demi Lovato dijo estar orgullosa de la sexy figura que ha conseguido con gran esfuerzo (FOTO)

Demi Lovato posteó una foto en la que mostró su sexy abdomen, y dijo sentirse orgullosa de mostrar su figura y dejar sus inseguridades a un lado.

Demi Lovato compartió una foto con sus casi 60 millones de seguidores en Instagram, en la que mostró su sexy abdomen con mucho orgullo.

RELACIONADO: Demi Lovato se desnuda y comparte la sexy foto en Instagram

La cantante de 24 años posó con un top blanco y pantalones deportivos en color negro, mientras se tomaba una selfie frente al espejo, que dejó al descubierto sus abs. “Raramente posteo fotos mostrando mi ombligo porque normalmente me siento insegura de mostrar completamente mi estómago, pero he estado trabajando muy duro”, escribió Lovato.

https://www.instagram.com/p/BXQ3nDKFSgl/

RELACIONADO: Demi Lovato disfrutó de un cigarro mientras se divertía en Monte-Carlo 

Además, agradeció a sus entrenadores y a su nutriólogo Daniel Leith por sus rutinas y su deliciosa alimentación, respectivamente, según mencionó la cantante.

Los fans de Demi se manifestaron y la invadieron de mensajes positivos y de felicitaciones. “No debes ser insegura. Luces asombrosa”, escribió el usuario wolfeyes_. “Eres hermosa por dentro y por fuera, Demi. Sigue haciendo lo que haces”, comentó laar_ls.

Sus followers le hicieron saber que siempre ha sido bella, y que no tiene razón para sentirse insegura, aunque se sentían felices de verla conseguir sus metas.

RELACIONADO: El viento le arruinó el peinado a Demi Lovato y le desacomodó el escotado vestido

A Lovato le gusta compartir con sus seguidores su día a día, demostrando que ha optado por seguir un estilo de vida saludable, cuyos resultados la hacen sentir muy feliz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Demi Lovato dio una sexy demostración de twerking en el gym 

Mira a Demi Lovato practicar su español y cantar “Despacito”: