IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gaby Espino muestra que sigue siendo la fan número uno de su ex Jencarlos Canela (VIDEOS)

Gaby Espino mostró su apoyo a su ex Jencarlos Canela y su nuevo tema, "Dure, dure", dejando ver que sigue siendo la fan número uno del cantante.

Gaby Espino y Jencarlos Canela decidieron terminar su relación hace tres años, pero además de su hijo Nickolas, los une una gran amistad, como la que pocas exparejas pueden llevar. Y recientemente la actriz venezolana lo demostró en redes sociales.

RELACIONADO: Gaby Espino respondió a críticas que recibió en redes sociales por una polémica foto

A través de su cuenta de Instagram y para apoyar a su ex, Espino compartió un clip del nuevo material musical de Jencarlos al lado de Don Omar, que tiene por título “Dure, dure”. “¡Ahora sí se prendió esto! Manden sus videitos bailando el pasito de #DureDure. Está demasiado buena esta canción, así que descárguenla en Spotify y en las demás plataformas digitales”, escribió la actriz de 39 años.

Además, desde días previos estuvo anunciando el gran estreno del sencillo.

RELACIONADO: Gaby Espino y Lele Pons celebran con "Las 25 mujeres más poderosas" de People

En Instagram Stories Gaby siguió promocionando el tema, pues interpretó muy divertida un fragmento de la letra.

El cantante de 29 años agradeció a Espino por su apoyo incondicional, “Que dureeee. Disfrútenla. Se les quiere. Bendiciones”, expresó.

RELACIONADO: Arap Bethke rompió el silencio tras su ruptura con Gaby Espino

Por otra parte los seguidores de Gaby se emocionaron con su publicación, “Queremos verlos a los dos bailando”, comentó krgn_21. Y muchos de sus fans le manifestaron sus deseos de verlos juntos nuevamente como pareja, como rosybertot, que escribió, “Eso es lo que yo llamo amor. No sé qué hacen dos almas tan bellas y amorosas separadas”.

E incluso hay quienes creen que esto es una señal de que podrían regresar, “Me huele a reconciliación”, menciona en un comentario angiemens.

Lo único que está realmente claro es que Espino y Canela siempre están para apoyarse uno al otro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gaby Espino y Jencarlos Canela festejaron el cumpleaños de su hijo a lo grande 

Así bailan "La Macarena" Gaby Espino y su hija Oriana, de 8 años: