IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta curiosa foto de Miley Cyrus con Barack Obama se ha vuelto viral

Miley Cyrus publicó una foto en la que sale caminando de lo más casual al lado del expresidente Barack Obama. Descubre la historia sobre la imagen.

A Miley Cyrus le encanta divertirse en Instagram y este domingo publicó una foto en la que aparece caminando al lado del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En la imagen que ya se ha vuelto viral, la cantante y Obama lucen atuendos deportivos y llevan en las manos unas bebidas, dando la impresión de que salieron a ejercitarse juntos y que luego incluso fueron a comprar algo para refresarse.

Pero detrás de la foto que publicó Miley hay una divertida historia.

Mira también: Estos son los famosos que han sido bloqueados por Donald Trump en Twitter

"Nunca publico fotos de paparazzi, pero...", escribió la estrella de 24 años junto a la imagen que ya supera 1.8 millones de likes. Junto al mensaje Cyrus etiquetó a Barack Obama.

https://www.instagram.com/p/BXMFS38hYuW/

"¿Está Photoshopeada esta foto o esto realmente ocurrió?", preguntó el usuario asf_original, mientras que brianbyles escribió, "Caminando con el expresidente de los Estados Unidos, muy bien".

Pero aunque la imagen es bastante convincente, y muchos de los 70 millones de seguidores de Miley en la red social se emocionaron con ella, la realidad es que la foto es falsa, y simplemente se trata de una buena y divertida edición.

De hecho, si se mira con detalle, sobre la imagen aparece una marca de agua con el nombre del usuario aligutyedits, que se dedica a publicar arte sobre Miley Cyrus.

Mira también: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane se reunieron a 20 años de “Titanic”

También este domingo, el usuario en cuestión compartió otra foto en la que como grandes amigos, Obama y Cyrus comparten un cono de helado.

https://www.instagram.com/p/BXMVezPgSfq/

¿Caíste en la broma?

No te pierdas: La gimnasta Simone Biles despertó de la anestesia y su reacción fue increíble