IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Vives y su esposa dejan en claro qué tipo de besos robados les gustan (VIDEOS)

Luego de que una fan le plantara un beso en la boca a Carlos Vives en pleno escenario, el colombiano y su esposa cantan y bailan "Róbame un beso".

Hace unos días una apasionada fan de Carlos Vives burló a la seguridad del cantante durante un concierto, y le plantó un tremendo beso en la boca al colombiano, frente a todo el público.

Las imágenes se volvieron virales, y ahora, son Carlos Vives y su esposa quienes encienden las redes con sus besos.


Mira también: Mira cómo se divierten Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en su automóvil

El pasado viernes 28 de julio, el cantante colombiano de 55 años estrenó su tema "Robarte un beso", y a través de Instagram, su esposa Claudia Elena Vásquez está haciendo campaña para espacir por el mundo entero el amor que la pareja se tiene.

Mira también: Gianluca Vacchi le robó un beso a Ariadna Gutiérrez

Este domingo Claudia Elena publicó en la red social un divertido clip que fue tomado en una tienda de Marbella, España, en el que ella, su esposo y sus hijos, rodeados de más gente, cantan y bailan "Robarte un beso".

"¡Qué espectáculo tan hermoso!", comentó el usuario lajuiceria_bar en Instagram, mientras que lauramarquezw escribió, "Es una rumbota esta familia". 

La canción es el nuevo sencillo que Carlos Vives grabó al lado de su paisano Sebastián Yatra, y de hecho, el cantautor de 22 años compartió en su propio Instagram otro video en el que su amigo Vives le demuestra su amor a su esposa.

Queda bien claro qué tipo de besos robados son los que les gustan a Carlos y a Claudia, quienes desde 2008 están felizmente casados.


No te pierdas: Carlos Vives le llevó flores a su esposa después del beso que le dio una fan en la boca