IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannon de Lima le manda un emotivo mensaje a su expareja Marc Anthony (FOTO)

Marc Anthony dio a conocer a través de sus redes sociales que su mamá falleció y su expareja Shannon de Lima le manda un emotivo mensaje.

el cantante marc anthony dio a conocer el pasado 27 de julio, a través de sus redes sociales que su mamá, guillermina quiñones falleció. 

mira también: marc anthony anuncia la muerte de su madre con emotivo mensaje

tras la noticia, la modelo shannon de lima mostró sus condolencias hacia su expareja y lamentó el deceso de la madre la cantante.

en su cuenta de twitter escribió, “el cielo le ha dado la bienvenida a un nuevo ángel. ¡que en paz descanse!”. 

mira también: marc anthony les pidió a sus seguidores de twitter que recen por su mamá 

este emotivo mensaje resaltó el cariño por la señora quiñones, que en su momento fue parte de su familia política y también hacia el puertorriqueño.

hace unos días, el intérprete les pidió a sus más de 9 millones de followers en twitter que rezaran por su madre. sin embargo, el deceso de su progenitora llegó. 

mira también: shannon de lima revela la razón del distanciamiento con el boxeador saúl “canelo” álvarez

shannon de lima y marc anthony se casaron en 2014 en una ceremonia que se llevó a cabo en república dominicana y duraron poco menos de dos años de casados.

ahora ella se encuentra en una relación con el boxeador saúl “canelo” álvarez, de la que recientemente habló y señaló, “está tranquilito, todo bien, tranquilos, súper bien, todo en orden, no pasa nada”.

no te puedes perder: shannon de lima y saúl "canelo" álvarez se dieron un beso en plena alfombra roja