IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la tierna foto que Jennifer Lopez compartió de Marc Anthony, junto con un emotivo mensaje

Jennifer Lopez lamentó el deceso de la madre de su expareja Marc Anthony. La cantante publicó una tierna foto y un emotivo mensaje en Instagram.

El pasado 27 de julio, Marc Anthony informó sobre la lamentable muerte de su madre, Guillermina Quiñones.

RELACIONADO: Marc Anthony anuncia la muerte de su madre con emotivo mensaje

Hoy a dos días del deceso de la señora Quiñones, su expareja Jennifer Lopez le envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram donde escribió, “Justo lo que el médico ordenó... Rodeado de amor. Descansas en Paz, Ginny… te vamos a extrañar”. 

RELACIONADO: Marc Anthony les pidió a sus seguidores de Twitter que recen por su mamá 

En la foto se puede apreciar a Marc acostado en una alfombra color gris y acompañado de sus hijos, Ariana, Ryan, Cristian, Emme, y Maximilian, quienes lo están abrazando. 

El puertorriqueño lució unos pantalones cortos, camiseta blanca y se encuentra descalzo, en su rostro se dibuja una leve sonrisa con las muestras de amor de sus hijos. 

Junto a la imagen JLo escribió algunos hashtag como, “#familia" y "#amor”. La cantante lamentó el deceso y dejó ver su sentimiento al mencionar como le llamaba de cariño a la mamá de Marc. 

RELACIONADO: Shannon de Lima le manda un emotivo mensaje a su expareja Marc Anthony 

Fue por medio de las redes sociales que el cantante anunció su pérdida y escribió en su cuenta de Twitter, “Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre”. 

El puertorriqueño agradeció a sus fans por la ola de oraciones que tuvo su mamá y comentó, “Se nos fue en paz acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami, me vas a hacer tanta falta!”.

También la modelo Shannon de Lima mostró sus condolencias hacia su expareja y en su cuenta de Twitter escribió, “El cielo le ha dado la bienvenida a un nuevo ángel. ¡Que en paz descanse!”. 

NO TE PUEDES PERDER: Marc Anthony graba la versión salsa de "Felices los 4", de Maluma