IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma ahora puede cantar “Felices los 3”, tras conocer a sus ídolos del fútbol (FOTOS)

Los futbolistas Leo Messi y Neymar atendieron al cantante Maluma tras la victoria del Barça frente al Manchester United, en Washington.

Maluma demostró ser un gran aficionado al fútbol y acudió la noche de ayer a ver al Barça que se enfrentó al Manchester United en el FedEx Field Stadium de Landover, en Washington. 

RELACIONADO: ¿Maluma y Justin Timberlake planean trabajar juntos?

Al terminar el partido en el que el Barça resultó triunfador, el cantante no perdió la oportunidad y como buen fan buscó la manera de fotografiarse con sus ídolos. 

Fue así como se dio el encuentro entre las personalidades. El colombiano compartió con sus seguidores unas fotos. En la primera sale con Leo Messi y escribió, “Antes que ídolo… ¡grande persona! @leomessi”. 

RELACIONADO: Maluma y Wilmer Valderrama se quitan las camisas y hacen una parrillada colombiana

En la imagen se aprecia al intérprete con una sonrisa en su rostro y el futbolista lo abraza, también sonriendo para la cámara. El post de Maluma ya acumuló más de un millón de likes en su Instagram. 

Esa no fue la única foto que se sacó; ya estando en los vestuarios el reguetonero también saludó al jugador Neymar, y claro, dejó evidencia de ello al compartir esta otra foto con sus casi 27 millones de followers

RELACIONADO: Maluma cometió un error en Twitter y los usuarios no pudieron contener las burlas

“Y háblenme de esta... ¡Crackkk! @neymarjr”, comentó Maluma junto a la fotografía en la que Neymar lo señala con el dedo índice y él tiene un gesto serio. Este post también superó el millón de corazones rojos. 

Cabe señalar que el cantante de 23 años tiene un pasado como jugador de fútbol en las divisiones inferiores de Atlético Nacional de Medellín. Así que es un amante del fútbol, tal vez ahora pueda componer alguna canción inspirada en este encuentro.

NO TE PUEDES PERDER: Marc Anthony graba la versión salsa de "Felices los 4", de Maluma