IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el tierno mensaje de Jennifer Lopez en la foto familiar que publicó Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron por adelantado sus cumpleaños, rodeados de su familia, y en una tierna foto, Max mostró ser muy unido al exbeisbolista.

Desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están juntos se han demostrado apoyo mutuo y aprovechan todo momento para pasar tiempo con sus hijos, por lo que los pequeños se han vuelto muy apegados a cada uno de ellos.

RELACIONADO: Jennifer Lopez se fue al gym el día de su cumpleaños y muy bien acompañada de Alex Rodriguez 

El exbeisbolista compartió una foto a través de redes sociales, en la que aparece rodeado de su familia y la de JLo, quien en días recientes celebró su cumpleaños número 48. “Fin de semana increíble, celebrando con nuestras familias”, escribió Rodriguez, acompañado del hashtag #3generaciones.

Y por supuesto Jennifer de inmediato escribió un sencillo, pero tierno mensaje en el post en donde se le veía plea y feliz, rodeada de sus seres queridos, "Hermoso", expresó.

Además, Alex cumplirá 42 años el próximo 27 de julio, y no dejó escapar la oportunidad de festejar por adelantado su cumpleaños al lado de su amada.

RELACIONADO: J-Rod: la historia de amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 

La imagen que ha obtenido miles de likes llamó la atención por un tierno detalle con el que Max, hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, demostró que es muy unido a A-Rod, pues aparece sentado en su regazo, mientras Alex lo abraza. Del otro lado Natasha, hija del exbeisbolista, también le dedicó un adorable gesto a su papá.

RELACIONADO: Jennifer Lopez luce más sexy que nunca a sus 48 años 

“Mira a Max lo tierno que se pone en los brazos de Alex”, comentó mdelgadol. “Es como si hubieran estado juntos por siempre”, expresó el usuario cathyk88.

Los seguidores de Alex Rodriguez le hicieron saber que les encanta ver el amor que hay entre él y Jennifer Lopez, y el cómo comparten su tiempo en familia, y que sus hijos se vean tan felices estando con las parejas de sus padres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jennifer Lopez deja ver su sideboob durante una cena romántica con Alex Rodriguez 

Jennifer Lopez bailó al ritmo de “Felices los 4” y “Despacito” en su cumpleaños: