IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así lucen los impresionantes abs de Alejandra Guzmán, a sus 49 años (FOTO)

Alejandra Guzmán tiene 49 años, pero sus músculos parecen los de una jovencita de 20. Esta foto de sus impresionantes abs así lo prueba.

Alejandra Guzmán está orgullosa de su cuerpo, y es que gracias a sus duras y constantes rutinas de ejercicio, ha logrado construir músculos de acero.

Prueba de ello son sus abs, que a sus 49 años lucen perfectamente tonificados.

Mira también: Mira cómo se ve Alejandra Guzmán sin maquillaje

"Memoria muscular. @fridatips y mucho sudor", escribió la cantante mexicana en Instagram junto a una foto en la que se levanta la sweatshirt para mostrar su espectacular abdomen. 

Alejandra etiquetó a su hija Frida Sofía, de 25 años, pues es ella su coach de fitness.

Mira también: Frida Sofía pone en forma a su mamá, Alejandra Guzmán

"Wow, bárbara, ¡cuánta disciplina!", escribió en la zona de comentarios la usuaria blanquita_marimar, mientras que bryanalexanderwtf publicó "Eternamente bella".

"Eso es todo, Guzmán, te ves #MásBuena. @fridatips, la mejor coach", añadió diegogarirob, y erikadlgj también se unió a las felicitaciones: "Buen trabajo, mi diva".

Y es que los 1.4 millones de seguidores de Alejandra saben que ella se esfuerza a diario para fortalecer su cuerpo, y que no solo es su abdomen el que parece ser de acero, sino que también sus brazos y piernas son reflejo de cada minuto que pasa en el gym.

No te pierdas: Alejandra Guzmán luce abs de acero gracias a su hija Frida Sofía