IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie revela que tuvo Parálisis de Bell y también habló del divorcio con Brad Pitt en Vanity Fair (FOTO)

La actriz Angelina Jolie habló con Vanity Fair sobre sus hijos, su salud y los detalles de su divorcio con Brad Pitt.

La actriz Angelina Jolie habló para la revista Vanity Fair sobre algunos aspectos de su vida, como lo son sus hijos, su salud, y claro el divorcio con el actor Brad Pitt

El año pasado fue un año lleno de pruebas para Jolie, sin embargo abrió su corazón con la publicación y detalló algunos aspectos. 

RELACIONADO: Angelina Jolie celebró el cumpleaños de los gemelos Knox y Vivienne en Disneyland 

La actriz solicitó el divorcio a Brad el otoño pasado y fue así como ella y sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne pasaron alrededor de nueve meses viviendo en una casa de alquiler. Actualmente viven en una mansión de Los Ángeles, que Angelina adquirió por 25 millones de dólares. 

“Ha sido el momento más difícil, y estamos a punto de salir al aire. Esta casa es un gran salto hacia adelante para nosotros, y todos estamos tratando de hacer todo lo posible para sanar como familia", declaró la artista de 42 años. 

La estadounidense no entró en muchos detalles, pero comentó que fue durante el pasado verano y la postproducción de la película “First They Killed My Father”, cuando todo cambio. "Las cosas se pusieron mal", señaló. 

Un momento después aclaró a la revista, "No, no quiero usar esa palabra... Digamos que las cosas se tornaron 'difíciles'".

RELACIONADO: Angelina Jolie y sus hijos Shiloh y Knox se divierten en la feria

"Nuestro estilo de vida no fue de ninguna manera un punto negativo. Esto no fue el problema. Esto es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades que somos capaces de dar a nuestros hijos...”, fueron sus palabras. 

Y sobre sus hijos detalló, “Son seis personas de mente muy fuertes y pensativos. Estoy muy orgullosa de ellos”. 

Jolie agregó específicamente que sus hijos han sido "muy valientes en tiempos que necesitaban serlo".

Foto: Backgrid/The Grosby Group

RELACIONADO: Brad Pitt visita en secreto a sus hijos en Camboya

"Todos estamos lidiando con estos eventos... Ellos no se 'están curando' del divorcio. Se están curando de... la vida, de las cosas que pasan en la vida". 

Además del divorcio con Pitt, la filántropa también desarrolló hipertensión y Parálisis de Bell, también notó más canas y piel seca.

La parálisis de Bell es la forma más común de parálisis. Suele afectar únicamente un lado de la cara. Los síntomas aparecen de repente y suelen ser peores a las 48 horas de haber comenzado.

La actriz le debe su total recuperación de la parálisis a la acupuntura, la cual fue ocasionada por daños a un nervio y la llevó a la caída de un lado de su cara.

"No puedo decir si es menopausia o si es sólo el año que he tenido", compartió y agregó, "A veces las mujeres en las familias se ponen hasta el último, o bien, hasta que se manifiesta algo en su propia salud”. 

Concluyó diciendo, "Realmente me siento más como una mujer porque estoy siendo inteligente sobre mis opciones, estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer completa”.

Angelina le pidió el divorcio a Brad Pitt el 20 de septiembre del 2016. La pareja se casó en 2014, pero habían estado juntos desde 2004. 

NO TE PUEDES PERDER: Los 7 divorcios más polémicos de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie y más