IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannon de Lima revela la razón del distanciamiento con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez

Durante el Miami Fashion Week, Shannon de Lima habló de su situación sentimental con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

El pasado fin de semana Shannon de Lima tuvo una participación en la semana del Miami Fashion Week, donde además de llamar la atención por lucir su esbelta figura también habló de su situación sentimental con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

RELACIONADO: Mira las románticas fotos que Shannon de Lima compartió al lado de su novio Saúl "Canelo" Álvarez

En los últimos días mucho se ha especulado sobre la relación entre la modelo y el mexicano, ya que ninguno de los dos ha publicado algo en sus redes sociales, tal como lo habían realizado cuando comenzaron su romance el mes pasado.

Por eso los rumores de un distanciamiento o incluso una ruptura comenzaron a surgir. Sin embargo, Shannon detalló que la distancia se debe exclusivamente a que el “Canelo” Álvarez se está preparando para su próxima pelea. 

Según la Agencia México, De Lima comentó, “Está entrenando, yo creo que todos saben bastante que está entrenando, porque va a tener la mejor pelea de su vida”. 

RELACIONADO: Así reaccionó Saúl "Canelo" Álvarez cuando le preguntaron por Marc Anthony 

Además sobre su relación sentimental señaló, “Está tranquilito, todo bien, tranquilos, súper bien, todo en orden, no pasa nada”.

La venezolana compartió diferentes fotos en Instagram de su fin de semana de trabajo en donde lució su cuerpazo. Mientras, que Saúl publicó una imagen en su camioneta Mercedes-Benz Clase G 6×6 y deseó un buen fin de semana a sus seguidores, y una selfie más en la que lució unos anteojos. 

RELACIONADO: Después de sus fotos con Marc Anthony, Shannon de Lima publica un curioso mensaje 

El boxeador mexicano "Canelo” tiene en septiembre una de las peleas más difíciles en su trayectoria profesional. Y al parecer hasta esa fecha el romance entre la parejita podrá continuar derramando miel en las redes sociales como lo vimos al principio de su relación.

https://www.instagram.com/p/BVtlIZVBqdn/

NO TE PUEDES PERDER: Shannon de Lima y Saúl "Canelo" Álvarez se dieron un beso en plena alfombra roja