IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez se fue al gym el día de su cumpleaños y muy bien acompañada de Alex Rodriguez (FOTOS)

Ni el día de su cumpleaños Jennifer Lopez dejó de ir al gimnasio. La cantante iba muy bien acompañada de su pareja Alex Rodriguez.

Ni el día de su cumpleaños Jennifer Lopez dejó de ir al gimnasio. La cantante y su novio Alex Rodriguez fueron juntos a realizar su rutina de ejercicios matutinos, en Miami, Florida.

RELACIONADO: Jennifer Lopez deja ver su sideboob durante una cena romántica con Alex Rodriguez 

JLo celebró su cumpleaños número 48 ayer y decidió comenzar su día con toda la energía y una buena dosis de ejercicio. La cantante es una de las celebridades que puede presumir de su curvilínea silueta sin ningún problema y con el atuendo que desee. 

En esta ocasión llegó al gym luciendo unos pantalones deportivos, una ajustada camiseta amarilla y zapatos deportivos blancos. Lopez dejó el sostén en su casa y en su lugar optó por un top blanco; además recogió su cabello en un moño alto y gafas de sol estilo aviador, en color azul. 

Foto: Instar Images/The Grosby Group

RELACIONADO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron su cumpleaños juntos con increíble fiesta 

En accesorios solo llevó un delicado y sencillo collar dorado con un pequeño brillante colgado. Jennifer llegó a su clase clase de yoga Bikram muy al pendiente de su celular. 

Foto: Backgrid USA/Lagencia Grosby

A-Rod, en cambio, eligió la comodidad de unos pantalones cortos y camiseta color gris, y calzado deportivo. Él tampoco olvidó sus gafas de sol y al momento de caminar hacia el gimnasio llevaba en la mano un cambio de ropa para que la sesión de sudor no lo sorprendiera al salir. 

Foto: Backgrid USA/Lagencia Grosby 

RELACIONADO: J-Rod: la historia de amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 

Jennifer, ahora de 48 años, se mantiene en excelente forma. En el momento de su salida, la intérprete seguía pegada a su celular y con una gran sonrisa en el rostro. Tal vez recibió una llamada de felicitación por su día. Mientras que A-Rod iba atrás de ella ya cambiado y con algunas toallas en las manos. 

Foto: Backgrid USA/Lagencia Grosby 

La parejita tuvo un fin de semana lleno de festejos en compañía de sus amigos y familiares más cercanos. Celebraron juntos sus cumpleaños, ya que JLo nació el 24 de julio, y el exbeisbolista, el 27 de julio. 

NO TE PUEDES PERDER: Mira la de fiesta con la que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez festejaron su cumpleaños