IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria respondió a las críticas sobre su peso con mucho sentido del humor (FOTO)

Una foto en bikini le causó una lluvia de críticas a Eva Longoria, y ella decidió contestar a los haters de una forma muy graciosa.

Este sábado Eva Longoria fue víctima de los haters, quienes la criticaron por su apariencia física y la llamaron "gorda". Y este domingo la actriz les contestó con un gran sentido del humor.

"Todo es sobre los ángulos...y no respirar...y aguantarse hasta que estés apunto de desmayarte", escribió la actriz junto a una fotografía en bikini.

No te puedes perder: Eva Longoria está recibiendo muchas críticas por esta fotografía en bikini

En la imagen, Eva aparece usando un bikini de en color blanco con estampado azul, y posando sensualmente con una mano sobre su cabeza.

Sus fans le mostraron su apoyo con  sus comentarios, y la defendieron de quienes la criticaron.

"Finalmente una mujer real. Un modelo y ejemplo de verdad", aseguró @tali_kanis. "Amo que te mantengas real. Eres hermosa sin importar el ángulo", añadió @lidiabwl.

Mira también: Eva Longoria lució cuerpazo en un bikini rosa, en las playas de España

Además, al parecer, las críticas no le importaron pues Longoria, de 42 años, continuó su viaje por las islas Baleares y se movió de Ibiza a Mallorca, para seguir divirtiéndose junto a su esposo José Bastón.

La fotografía que originó los comentarios negativos fue otra, en la que está también en bikini, jugando voleibol en un hotel en Ibiza.

Y es que el vientre de Longoria incluso causó rumores de embarazo, a los que ella contestó diciendo que simplmente estaba inflamada por comer muchos lácteos.

No te vayas sin ver: Eva Longoria publicó un video respondiendo a los rumores de embarazo